Liliana Rincón
San Pedro, Coahuila (10/04/2026).- Hasta el momento no ha llegado Agua Saludable para La Laguna al municipio de San Pedro, así lo informó la alcaldesa Brenda Güereca, quien señaló que están construyendo un tanque de almacenamiento para captar el líquido y tienen una fecha tentativa de tres meses para concluirlo.
Actualmente reciben el recurso natural procedente de pozos de Francisco I Madero.
Nosotros como municipio no tenemos agua, toda el agua se extrae de Francisco I Madero y la trasladamos 30 kilómetros para llegar a la cabecera municipal, en el inter se atienden varias comunidades rurales», explicó.