Al 60 por ciento rehabilitación de Gimnasio Alamedas

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (09/07/2021).- Hasta este viernes, el Ayuntamiento de Torreón reportó un avance superior al 60 por ciento en los trabajos de rehabilitación en las instalaciones del gimnasio municipal ubicado en la colonia Alamedas.

Durante su visita de supervisión, el alcalde Jorge Zermeño Infante constató los avances en la renovación de los espacios interiores en la que se invierten cinco millones de pesos y anunció que en otra etapa se realizará el remozamiento del edificio en su parte exterior, así como en la reposición de la duela de madera de la cancha de basquetbol.

Se tiene previsto que la primera etapa de esta obra quede concluida dentro de dos meses.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia