Al borde de la eliminación, Santos Laguna visita hoy al Necaxa en partido de la fecha 15 del ‘Clausura 2024’

Fernando Benito

Aguascalientes, Ags. (12/04/2024).-Santos Laguna visita hoy a los Rayos del Necaxa, en un partido de la fecha 15 del ‘Apertura 2024’, el cual prácticamente definirá si los Guerreros continúan en la pelea por calificar al Torneo Play-In o si de una vez se despiden ya de toda posibilidad de hacerlo.

Con 15 puntos, el conjunto albiverde se ubica en este momento en el décimo segundo lugar de la tabla general, a 5 unidades de distancia de Pumas y León, quienes ocupan los puestos 10 y 11, respectivamente.

Por lo mismo, los pupilos del técnico Ignacio Ambriz están obligados a vencer a los ‘hidrocálidos’, y más considerando que Unamitas y Esmeraldas se enfrentan en esta jornada en el Estadio de CU.

Lo que es cierto, es que el encuentro tiene un alto grado de dificultad para los Guerreros, pues Necaxa ha sido un conjunto muy regular en lo que va de la campaña.

Los Rayos, que son dirigidos por el estratega Eduardo Fentanes, están instalados en el sexto sitio de la competencia con 24 puntos, siendo además un equipo consistente jugando como local, ya que de 7 duelos disputados en esta condición, ha ganado 3, empatado igualmente 3 y perdido solamente uno.

Es importante mencionar, que el cuadro de Aguascalientes tendrá la ausencia de su goleador Diber Cambindo, quien se perderá el resto del torneo regular por un desgarre muscular, en tanto que por los albiverdes no verá acción también por una lesión, el zaguero Santiago Nuñez.

Con arbitraje de Fernando Hernández Gómez, el choque entre Necaxa y Santos Laguna arrancará este viernes a las 9:00 de la noche en el Estadio Victoria.

Por cierto, a esa misma hora en otro cotejo de esta jornada, Puebla y Cruz Azul se enfrentarán en el ‘Cuauhtémoc’, mientras que antes, a las 7:06 de la tarde en ‘La Corregidora’, se verán las caras Querétaro y Mazatlán FC.

Alineaciones Posibles:

Necaxa: Ezequiel Unsain, Jorge Rodríguez, Agustín Oliveros, Alan Montes, Alexis Peña, Fernando Arce, Brayan Garnica, Heriberto Jurado, Diego Gómez, José Paradela y Ricardo Monreal.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Vladimir Loroña, Bruno Amione, Matheus Dória, Aldo López, Alan Cervantes, Emmanuel Echeverría, Salvador Mariscal, Ramiro Sordo, Stephano Carrillo y Jordan Carrillo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia