Alcalde clausura cursos de verano con rifa

Torreón, Coahuila (07/08/2025).– El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, clausuró la mañana de este jueves, los cursos de verano , en el complejo cultural y deportivo La Jabonera, donde se contó con la participación de más de mil niños en todas las actividades programadas en coordinación con el DIF Torreón y otras dependencias.

Como parte de la fiesta del cierre de los cursos, el presidente Municipal rifó 27 bicicletas entre los menores.

En su mensaje, Cepeda González reafirmó su compromiso en coordinación con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, para juntos construir espacios didácticos y de esparcimiento para las niñas y niños de Torreón, y agradeció al equipo del DIF y del Municipio por su labor al largo de las tres semanas que duró el curso.

El edil destacó la presencia de jugadores del Santos Laguna y Algodoneros. “Son los dos grandes equipos de casa que les agradezco mucho que nos acompañen, dos grandes equipos triunfadores”.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, Selina Bremer de Cepeda, detalló que en el curso de verano participaron más de mil niños de entre seis y 12 años de edad, en actividades que se desarrollaron en cuatro sedes del municipio: el Multideportivo Oriente, el Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera, la Línea verde y el Gimnasio Alamedas.

“En el DIF y cada dependencia del municipio seguiremos con cursos de verano, pero en lo individual, nosotros por ejemplo en los centros comunitarios», mencionó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia