Alcalde de Torreón y presidenta del DIF entregan aparatos auditivos

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (13/08/2026).- El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, junto con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Selina Bremer de Cepeda, entregó 472 aparatos auditivos en beneficio de 252 personas. La inversión alcanzó 3,4 millones de pesos.

El presidente municipal dijo que la entrega de apoyos sociales es una de las labores más sensibles y gratificantes, y destacó que dará continuidad al programa cuyo nombre es “Ver y escuchar” que inició en la actual administración.

“La mano de la Administración Municipal va a seguir trabajando por la gente más vulnerable, por quienes más lo necesitan. Vamos a estar en conjunto con el DIF y Selina, quien tiene todo mi apoyo, así como su equipo de trabajo porque han demostrado que tienen mucha sensibilidad y trato cercano con gente”, expresó el edil.

Por su parte, la presidenta honoraria de DIF Torreón, Selina Bremer de Cepeda, destacó que este tipo de apoyos representan una diferencia importante en la comunicación, autonomía y calidad de vida de los beneficiarios.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia