Alcaldesa de Lerdo pidió apoyo para evitar extorsiones tras inicio del riego de auxilio

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (18/05/2026).- Tras el inicio del riego de auxilio, la alcaldesa de Lerdo, Susy Torrecillas Salazar, solicitó apoyo al Mando Especial de La Laguna y la Guardia Nacional para que los campesinos puedan desarrollar sus actividades.

Destacó que tienen las líneas telefónicas de emergencia abiertas para que se reporte si hay alguien extorsionando con el uso del agua.

Hay cero tolerancia para cualquier extorsión y menos con el agua», indicó.

Pidió también a la ciudadanía ser prudente para evitar accidentes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia