Alcaldesa de Lerdo respalda a gobernador en materia de seguridad

Lerdo, Durango (11/12/2025).- La alcaldesa de Lerdo, Susy Torrecillas reiteró su respaldo a las estrategias aplicadas por el gobernador, Esteban Villegas, y las autoridades federales, en materia de seguridad.

Subrayó que en Lerdo se trabaja de manera paralela con capacitación permanente a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Señaló que el fortalecimiento del tejido social es una línea de acción esencial para su administración, por lo que continúa impulsando programas de asistencia y atención del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal, donde personal especializado apoya a personas en situación de vulnerabilidad.

Quiero decirle a toda la gente que estamos haciendo equipo con el Mando Especial de La Laguna y con los gobernadores de Coahuila y Durango, para que prevalezca la tranquilidad en nuestra ciudad”, recalcó Torrecillas Salazar.

Finalmente, recordó que de manera reciente, más de cien elementos de Tránsito, Seguridad Pública y servidores municipales concluyeron una capacitación enfocada en “Cultura de la legalidad y prevención de los delitos cometidos por hechos de corrupción y tortura”, impartida por el Fiscal Anticorrupción Noel Díaz Rodríguez.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia