Alertan sobre «coyotes» en regularización de vehículos

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (28/11/2023).- José Guadalupe Barrios Nuñez, líder de la Organización Nacional para el Patrimonio Familiar, alertó a la ciudadanía sobre «coyotes» que ofrecen la legalización de vehículos de procedencia extranjera, recogen dinero y papelería, se quedan con ellos y no hacen el trámite. Mencionó que muchas de esas personas son foráneas.

Calculó que a nivel nacional 17 millones de vehículos de procedencia extranjera circulan por el país, de los que un millón están en la Región Laguna. Mencionó que todos los días siguen entrando vehículos de este tipo al país.

Recordó que el 1 de diciembre inicia la regularización de los también conocidos como autos chocolate cuyo número de serie inicia con letra, es decir, que son de origen asiático, europeo y japonés.

Dijo que si es necesario incrementar los módulos de regularización, solicitarán al presidente de la República que lo autorice.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia