Algodoneros UL intentarán reponerse de la paliza de anoche, cuando se midan hoy por tercera vez al Caliente de Durango

Fernando Benito

Durango, Dgo. (13/06/2024).-Notoriamente sacudidos quedaron los Algodoneros Unión Laguna, por la paliza de 20-6 que les propinó anoche el equipo Caliente de Durango en el Estadio Francisco Villa.

Es por eso, que este jueves la novena guinda intentará cobrarse esa afrenta y demostrar que lo sucedido ayer es solo una de esas cosas que suelen ocurrir dentro del mundo del Béisbol.

Sin embargo, además de desquitarse, los Algodoneros (28-22) deberán también mejorar en algunos puntos donde se han visto vulnerables en los encuentros recientes; el principal es el tema del pitcheo abridor, el cual ha sido fuertemente dañado en los últimos días.

Prácticamente todos los serpentineros que han abierto juegos de la semana pasada a la presente, han padecido infinidad de problemas, lo que ha derivado en que los partidos sean complicados de trabajar para la ofensiva al encarar desventajas tempraneras.

Además hay que aceptar, que Unión Laguna está en un proceso de reacomodo, luego de la salidas de peloteros como Aaron Altherr y Carlos Franco, así es que el ataque guinda lo pudiera resentir en lo inmediato.

Con todo y esto, Algodoneros se ve como un conjunto superior al de el Caliente (19-31), por lo que estaría obligado a ganar hoy para no quedar mal parado de cara a lo que viene.

Esta noche, el manager José Molina mandará al montículo al estadounidense Ryan Castellani (0-2, 6.75 ERA), mientras que por Durango abrirá Octavio Acosta (0-4, 8.33 ERA).

El Playball del tercer duelo entre Algodoneros y el Caliente se cantará a las 19:35 horas. La transmisión por radio se tendrá como siempre a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia