Algodoneros UL abren serie hoy ante Acereros de Monclova en el ‘Revolución’; los Guindas buscan extender su racha a 5 victorias

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (20/05/2024).-Los Algodoneros Unión Laguna tratarán de extender su racha a 5 victorias consecutivas, cuando este lunes se enfrenten a los Acereros de Monclova, en el primer juego de la Serie que se realizará en el Estadio de la Revolución.

Ambas novenas llegan a este compromiso viviendo un buen momento en la temporada y con números idénticos de 18 ganados y 15 perdidos, marca que los tiene compartiendo el tercer lugar del standing de la Zona Norte, junto a los Toros de Tijuana.

Dirigida por el manager Homar Rojas, la ‘Furia Azul’ cuenta con peloteros como Magneuris Sierra, Jecksson Flores, Ramón Hernández, Chris Carter, Aldrem Corredor, Addison Russell, Juan Pérez, Ángel Aguilar y Logan Moore.

Su bateo colectivo ocupa el décimo lugar en la LMB con un porcentaje de .289, mientras que el promedio de efectividad de 3.68 de su pitcheo, es el mejor de todo el circuito.

Los cañones de la ofensiva guinda entonces, tendrán un buen reto a la hora de enfrentar a los serpentineros del equipo del Acero, así es que deberán estar listos para asumirlo hombres como Jonathan Villar, Nick Torres, Didi Gregorius, Jonathan Schoop, Daniel Palka, Adrián Tovalin, Alex Flores, Carlos Franco y Julián Escobedo.

Hoy el timonel José Molina mandaría al montículo al estadounidense Joe Van Meter (1-2, 8.55 ERA), mientras que por los visitantes lanzaría el dominicano Jorge Tavares (1-2, 4.76 ERA).

El primer juego entre Acereros y Algodoneros comenzará a las 19:30 horas y tendrá transmisión a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia