Algodoneros UL buscan ratificar su buen paso cuando enfrenten hoy a Rieleros en el Estadio de la Revolución

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (25/06/2024).-Los Algodoneros Unión Laguna tratarán de alargar el buen paso que tienen actualmente en la temporada, cuando este martes abran serie en contra de los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio de la Revolución.

A pesar de los imponderables que ha encarado últimamente por las ausencias de algunos jugadores, la novena guinda se las ha arreglado para seguir ganando partidos y es por eso que se mantiene en el segundo lugar de la Zona Norte con récord de 34 victorias y 24 derrotas.

Su rival de hoy, Rieleros, también se puede decir que atraviesa por un buen momento, ya que tras haber iniciado lento la campaña, se ubica en este instante en el quinto puesto de este sector con marca de 30-29.

Dirigido por el manager Enrique ‘Che’ Reyes, Aguascalientes cuenta con peloteros como Wilfredo Tovar, Marco Jaime, Andretty Cordero, Ángel Reyes, Williams Astudillo, Leo Reginatto, Ramón Ríos, Tomás Telis y Daniel Cornejo.

Todos ellos integran un bateo que presume ser el mejor del circuito al pegar para un porcentaje de .321, en tanto que su pitcheo colectivo es su punto débil al presentar un 6.23 en promedio de efectividad.

Por lo que se visualiza, la serie entonces podría ser de muchos cañonazos y bastantes carreras, considerando que por el lado de los guindas aparecen hombres como Jonathan Villar, Julián Escobedo, Nick Torres, Jonathan Schoop, Didi Gregorius, Daniel Palka, Allen Córdoba y Alex Flores.

En lo que concierne a los posibles abridores, el estadounidense Alex Scherff (1-3, 6.75 ERA) lanzaría esta noche por Aguascalientes, mientras que por Unión Laguna lo haría el cubano Steven Fuentes (3-1, 3.55 ERA).

El primer juego entre Rieleros y Algodoneros comenzará a las 19:30 horas y tendrá transmisión a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia