Algodoneros UL buscará empatarle la serie hoy a los Acereros de Monclova en el Estadio de la Revolución

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (10/07/2024).-Los Algodoneros Unión Laguna tratarán de emparejar la serie que sostienen ante los Acereros de Monclova, cuando ambas novenas se vuelvan a ver las caras este miércoles en el Estadio de la Revolución.

Será el segundo duelo de esta confrontación, la cual arrancó anoche con el triunfo de la ‘Furia Azul’ al son de 6 carreras por 4. En este juego, la ofensiva monclovense aprovechó un titubeo del pitcher abridor Joe Van Meter (5-3, 5.23 ERA), para cristalizar un ataque de 4 anotaciones en la apertura del cuarto rollo, mismo que fue determinante en el desarrollo del compromiso.

Además fue evidente que en este partido, los bates guindas no hicieron lo suficiente para generar oportunidades que les permitieran llevar hombres a la registradora; solo se dio un rally tardío de 4 carreras en el cierre del séptimo capítulo, que no sirvió de mucho para aspirar a la victoria.

Con el descalabro y los resultados que se presentaron ayer, Unión Laguna se mantiene en el segundo lugar de la Zona Norte, a solo medio juego de distancia de los líderes, Sultanes de Monterrey, pero los Tecolotes de los Dos Laredos y los propios Acereros, se han acercado ya a un encuentro de la tropa dirigida por el manager José Molina.

Para el choque de esta noche, el debutante estadounidense Ian McKinney (0-0) lanzará de inicio por los visitantes, en tanto que el también norteamericano Braden Webb (6-7, 4.62 ERA) lo hará por los laguneros.

El duelo #2 de la serie entre Acereros y Algodoneros comenzará a las 19:30 horas y tendrá transmisión a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia