Algodoneros UL buscarán asegurar hoy la serie ante el Caliente de Durango

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (24/04/2024).-Los Algodoneros Unión Laguna y el Caliente de Durango volverán a verse las caras este miércoles en el segundo juego de la Serie que se lleva a cabo en el Estadio de la Revolución.

La novena guinda pegó primero anoche al imponerse 5 carreras por 3, en un encuentro en el que tuvo que venir de atrás, luego de que el equipo duranguense tomara una rápida ventaja.

Y es que Algodoneros encaró una vez más en este inicio de temporada, ese escenario en donde tiene que remontar diferencias en contra, algo que se está convirtiendo en un constante debido al lento comienzo que han tenido los pitchers abridores.

Hoy por cierto, estará apareciendo en el montículo por los laguneros, el estadounidense Braden Webb (0-1, 12.00 ERA), mientras que por el conjunto visitante lanzará el también norteamericano Nico Tellache (1-0, 3.60 ERA).

Cabe decir, que la novena dirigida por el manager José Molina se ubica actualmente en el cuarto lugar de la Zona Norte con récord parejo de 5-5, misma marca que presenta el equipo Caliente.

El segundo juego entre Durango y Unión Laguna arrancará a las 19:30 horas. Las incidencias de este cotejo se podrán seguir nuevamente a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia