Algodoneros UL buscarán desquitarse de los Toros de Tijuana; se juega hoy el segundo de la Serie en el Estadio Chevron

Fernando Benito

Tijuana, B.C. (17/04/2024).-Algodoneros Unión Laguna (3-1) buscarán desquitarse de los Toros de Tijuana (2-2), cuando ambas novenas vuelvan a enfrentarse este miércoles en el Estadio Chevron, en lo que será el segundo juego de la Serie.

Anoche el equipo fronterizo apaleó 12-6 a los guindas en el arranque de la confrontación, apoyándose en un furioso ataque de 10 carreras en la parte baja del cuarto capítulo, en el que sufrieron la mayor parte del daño el abridor Joe Van Meter y el relevista Miguel Vázquez.

Ahora con Harrison Francis de inicio en el montículo, el cuerpo de pitcheo de Algodoneros tratará de hacer un mejor trabajo ante hombres como Jairus Richards, Niko Vásquez, Nick Williams, Matt Adams, Junior Lake y Donny Sands.

Dentro de lo positivo ayer por Unión Laguna, es que ya se dio una muestra del bateo de poder que podría tener el conjunto guinda en la temporada, al presentarse cuadrangulares de Alex Flores, Nick Torres y Julián Escobedo.

Sin embargo, algo que debe mejorar la ofensiva lagunera a la de ya, es el hecho de ser productiva en las primeras entradas de los encuentros, pues en los primeros 4 duelos de la campaña ha despertado hasta los últimos innings.

El segundo juego entre Algodoneros y Toros comenzará hoy a las 8:35 de la noche, teniendo transmisión a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia