Algodoneros UL ceden al receptor Alex Flores al Caliente de Durango a cambio del pitcher Nico Tellache

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (26/06/2024).-Los Algodoneros Unión Laguna realizaron este miércoles una negociación con el Caliente de Durango que involucró a un par de peloteros.

Y es que para fortalecer su cuerpo de pitcheo, Algodoneros adquirió al abridor estadounidense de 26 años, Nico Tellache, en un cambio que llevó al catcher Alex Flores a la novena duranguense.

En la actual temporada, Tellache tiene números positivos de 5 victorias, 3 derrotas y 3.95 de efectividad en 13 aperturas, algo que llama la atención considerando que estaba lanzando en un conjunto que presenta marca de 22 ganados y 38 perdidos.

En lo que concierne a Flores, pues era uno de los jugadores que el manager José Molina estaba rotando en la posición de receptor, pero que no había podido ganarse el puesto de titular.

En 30 juegos en la actual campaña, el catcher sonorense batea para un paupérrimo .217 de porcentaje, con 3 cuadrangulares y 8 carreras producidas.

Tellache por cierto, ya estaría uniformado este miércoles cuando Algodoneros (35-24) enfrenten en el segundo partido de la serie a los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio de la Revolución.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia