Algodoneros UL encaran su primer reto importante de la temporada al visitar a Toros de Tijuana

Fernando Benito

Tijuana, B.C. (16/04/2024).-Los Algodoneros Unión Laguna encaran a partir de este martes su primera gran prueba de la Temporada 2024 de la LMB, al enfrentar a los poderosos Toros de Tijuana en el Estadio Chevron.

Al igual que Algodoneros, la novena fronteriza es considerada una de las más completas de todo el circuito, por lo que se puede decir que en esta serie se estarán midiendo dos de los equipos abocados a pelear por la supremacía de la Zona Norte.

El conjunto guinda viene de barrer a los Dorados de Chihuahua en el Parque de la Revolución, mientras que los astados perdieron 2 de los 3 encuentros que sostuvieron de visita ante los Sultanes de Monterrey.

Los Toros son dirigidos por el manager Luis Carlos Rivera y cuentan con peloteros de renombre como Isaac Rodríguez, Jairus Richards, Niko Vásquez, Nick Williams, Aderlín Rodríguez, Breyvic Valera, Matt Adams, Junior Lake, Jack Mayfield y Donny Sands.

Se supone que su fortaleza es la ofensiva, así es que el pitcheo de Unión Laguna deberá mostrar argumentos para trabajar debidamente a cada uno de los jugadores que integran el lineup de la novena tijuanense.

En ese sentido, hoy el timonel José Molina tiene programado mandar al montículo por los guindas, al estadounidense Joe Van Meter, quien tendrá así su primera salida de la campaña. Por su parte, Jorge Pérez es el serpentinero anunciado para lanzar de inicio por el equipo burel.

Pérez deberá demostrar igualmente capacidad para neutralizar a una fuerte ofensiva, la cual está conformada por peloteros como Allen Córdoba, Jonathan Schoop, Didi Gregorius, Jonathan Villar, Aaron Altherr, Nick Torres, Carlos Franco, Adrián Tovalin y Dean Nevárez.

Unión Laguna por cierto, es una de dos novenas que en este arranque de temporada marchan con récord de 3 victorias y 0 derrotas en el standing norteño; la otra es la de los Tecolotes de los Dos Laredos.

El Playball del primer juego entre Algodoneros y Toros se cantará a las 9:35 de la noche. La transmisión la podrá seguir Ud. por supuesto a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia