Algodoneros UL inician su actividad en la Temporada 2026 de la LMB el próximo 17 de Abril

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (18/11/2025).-Será el viernes 17 de Abril del próximo año, cuando los Algodoneros Unión Laguna inicien su aventura en la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El calendario oficial de la siguiente campaña de nuestra pelota, fue anunciado de manera oficial este martes por la oficina de la LMB y ahí se conoció que la novena guinda comenzará su actividad ese día enfrentando a los Sultanes de Monterrey en el Estadio de la Revolución.

La batalla entre laguneros y regios será obviamente la serie inaugural de la temporada, pero después Algodoneros permanecerá en casa para medirse consecutivamente en la semana del 20 al 26 de abril a Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes.

Posteriormente el 28 de ese mes, los guindas sostendrán su primer compromiso de visita ante los Saraperos de Saltillo.

La campaña del 2026 constará de un total de 93 partidos, de los cuales Unión Laguna jugará 48 en el ‘Revolución’ y los restantes 45 fuera de su feudo.

A los Charros de Jalisco, quienes fueron sus verdugos en los recientes playoffs, los enfrentará de visita del 5 al 7 de Mayo, para después recibirlos del 29 al 31 de ese mismo mes.

En lo que concierne a los duelos contra novenas de la Zona Sur, esta vez los rivales que visitarán la Comarca Lagunera serán el Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán en la semana correspondiente del 17 al 21 de Junio.

La temporada regular para Algodoneros finalizará el 5 de Agosto tras medirse en casa a los Saraperos, mientras que el ‘Juego de Estrellas’ está programado para efectuarse el 28 de Junio, en tanto que la ‘Serie del Rey’ se pretende que se lleve a cabo del 9 al 17 de Septiembre.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia