Algodoneros UL tratarán de vencer hoy por segunda ocasión al Caliente de Durango

Fernando Benito

Durango, Dgo. (12/06/2024).-Los Algodoneros Unión Laguna tratarán de asegurar la serie que sostienen ante el Caliente de Durango, cuando ambas novenas se midan hoy por segunda ocasión en el Estadio Francisco Villa.

Anoche el conjunto guinda inició con el pie derecho la confrontación al vencer 4-2 al equipo duranguense, contando ahí con una buena labor de 5 serpentineros, incluyendo la del abridor Steven Fuentes, quien se reivindicó luego de que fuera apaleado hace una semana por los Leones de Yucatán.

Fuentes trabajó 5 entradas completas, en las que aceptó 6 imparables y 2 carreras limpias, otorgando además 3 pasaportes y consiguiendo par de ponches. Con esto, él mejoró su marca a 3 victorias y 1 derrota, con un 3.95 de efectividad.

El resultado le permitió a Unión Laguna mantenerse en el segundo lugar del standing de la Zona Norte, al llegar a récord de 28 triunfos y 21 descalabros, estando por ahora a 5 juegos de los líderes, Sultanes de Monterrey.

En el duelo de este miércoles, está programado para lanzar de inicio por los guindas, el cubano Ronald Bolaños (1-1, 7.36 ERA), mientras que por Durango abrirá el estadounidense Ben Holmes (1-3, 6.68 ERA).

El segundo partido de la serie entre Algodoneros y el Caliente comenzará a las 19:35 horas y Ud. lo podrá seguir a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia