Algodoneros y Olmecas chocan otra vez este miércoles en el Parque Centenario

Fernando Benito

Villahermosa, Tabasco. (29/05/2024).-Algodoneros Unión Laguna y Olmecas de Tabasco se enfrentan de nueva cuenta este miércoles en el Parque Centenario, donde ayer al arrancar la serie, los guindas pegaron primero al imponerse con pizarra de 5 carreras 2.

Para conseguir ese triunfo, los Algodoneros contaron con una muy buena labor combinada de 6 serpentineros, incluida la del abridor Braden Webb, quien permitió solo 3 hits y una anotación limpia en los 4 innings y 2 tercios que se mantuvo en el montículo.

Destacaron también las contribuciones de los relevistas Tyler Wilson, Yoan López, Taylor Williams, Jake Jewell y el cerrador Thomas McIlraith. Wilson se acreditó la decisión, mientras que McIlraith se apuntó su noveno rescate de la temporada.

Esta noche, tratará de no desentonar en ese aspecto el lanzador venezolano Steven Fuentes (1-0, 1.13 ERA), quien será el encargado de abrir en la loma de los disparos por los laguneros, en tanto que por Tabasco lanzará de inicio el estadounidense Braulio Torres-Pérez (1-3, 4.58 ERA).

En este momento por cierto, Algodoneros permanece en el segundo lugar de la Zona Norte con un récord de 21-16, estando a 5 juegos de distancia de los líderes, Sultanes de Monterrey.

El segundo partido entre Unión Laguna y Olmecas comenzará a las 20:00 horas y se podrá seguir a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia