Amplían plazo para programa Borrón y Cuenta Nueva

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (15/12/2022).- En sesión de Cabildo de Lerdo se aprobó la ampliación del programa Borrón y Cuenta Nueva a través del cual se condonan los adeudos de suministro de agua potable y alcantarillado correspondientes a los años 2021 y anteriores.

Ignacio Ramírez Ontiveros, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, mencionó que esta semana han atendido 800 personas diarias y de ellas la mitad se presentan a adherirse al programa y una cantidad similar a pagar puntualmente sus recibos.

Calculó que ya acudió el 25 por ciento de las personas que tienen atraso en sus pagos. La meta es que los 13 mil contribuyentes que pagan a tiempo se dupliquen. Consideró que se han condonado tres o cuatro millones de pesos.

Indicó que el resto del mes van a trabajar de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia