Anuncia alcalde de Torreón trabajos de remodelación para el Mercado Juárez

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (25/11/2020). – Luego de una visita realizada este miércoles al Mercado Juárez, el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante, anunció que se realizarán acciones de limpieza, pintura y revisión de instalaciones eléctricas al emblemático inmueble ubicado en el Centro Histórico.

Lo anterior, a solicitud de los locatarios quienes en específico solicitaron a la autoridad municipal su intervención para reponer las láminas que cubren el interior del mercado, al referir que presentan daños de consideración y se filtra el agua en época de lluvias.

El presidente municipal informó que, por lo pronto, las direcciones de Obras Públicas, Plazas y Mercados y Servicios Públicos empezarán con el retiro de pintas de grafiti que se observan por toda la fachada y de las estructuras que dañan la imagen urbana en sus alrededores.

Zermeño Infante agregó que esta acción se suma al mejoramiento integral que la administración municipal ha hecho a lo largo del año en los mercados Alianza y Abastos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia