Anuncia CFE corte eléctrico en Lerdo el próximo domingo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (22/01/2026).- Con motivo de acciones de mantenimiento, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica en algunas zonas del municipio de Lerdo el próximo domingo 25 de enero, de 9:30 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Se verán afectados los fraccionamientos Castilagua, Francisco Javier Mina, Las Noas, El Huizache, Margaritas, San Carlos y San Gregorio, así como las colonias Lucio Cabañas, Nogales, Plácido Domingo y San Isidro; además Cerradas Quintas, Zona Centro, Del Valle, El Kiosco, Jardines de Lerdo, Jardines del Periférico, Quintas San Isidro, San Ángel, Residencial Jardines y Residencial Quintas Lerdo.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión de los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, el trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia