Liliana Rincón
Durango, Durango (02/11/2023).- El gobernador de Durango, Esteban Villegas, anunció su tercera gira internacional donde participará en un foro mundial en representación de la única entidad mexicana invitada en Miami, Florida. Habrá presencia de empresarios y expresidentes de varios países.
El mandatario dijo que el próximo lunes partirá a Florida para continuar con la promoción de las ventajas y virtudes que tiene Durango, como lo ha hecho en sus dos primeras giras internacionales a China y Estados Unidos.
Indicó que estará acompañado de su equipo de inversiones conformado por el subsecretario de Desarrollo Económico de la Región Laguna, Arturo Ortiz Galán; el coordinador de Asesores, Fernando Rosas Palafox; el titular de Comunicación Social, Víctor Hugo Hernández y Jaciel Chacón, director de Proyectos y Programas Estratégicos.
“Estaremos ahí dos días y les compartiremos los avances de las actividades”, finalizó.