Anuncia su victoria Luis Fernando Salazar; donará recursos para emprendedores

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (02/07/2018).- “Los mexicanos enviaron un mensaje claro: quieren un cambio con Andrés Manuel López Obrador”, así lo dijo en rueda de prensa Luis Fernando Salazar Fernández, virtual diputado federal electo por el distrito 05 de Torreón.

Le deseo éxito al abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia» en su gestión al frente del Poder Ejecutivo pero aseveró que, como oposición, espera un gobierno transparente “que verdaderamente acabe con la corrupción, como lo dijo a lo largo de su campaña”, expresó.

El panista reiteró el compromiso asumido con la Comunidad Pyme de Torreón de donar los recursos de su dieta como diputado –que ascienden a 262 mil pesos de septiembre a diciembre– para apoyar a emprendedores. Además dijo que, con donaciones, juntará una bolsa de 500 mil pesos para la misma causa.

Reconoció que, a nivel nacional, el PAN perdió votantes, pero llamó a sus dirigentes a asumir y reflexionar sobre los resultados de estos comicios para levantar al partido.

Si no lo reconocemos ni analizamos por qué estamos en estas circunstancias, entonces no vamos a solucionar nada. Desconozco cuáles sean los planes de Ricardo Anaya. Habrá movimientos y les pido a todos los actores que fortalezcan al PAN”, mencionó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia