Mayela Avila
Torreón, Coahuila (18/12/2023).- Con motivo de las vacaciones decembrinas, la mayoría de las dependencias del Ayuntamiento de Torreón trabajarán con guardias en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, a excepción de las que se encargan de la atención de emergencias como Protección y Bomberos, así como Seguridad Pública, que en este mes refuerzan la vigilancia y programas preventivos.
El departamento de Garantías e Infracciones de Torreón, mantendrá el horario de trabajo habitual durante la presente semana y con horario de vacaciones del 26 al 30 de diciembre. Los días 25 de este mes y el 1 de enero de 2024, se suspenderán labores en esta dependencia, precisó Amira Darwich García, titular del área, quien aclaró que el horario de atención hasta el 23 de diciembre es de las 08:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 horas el sábado. Para la semana del 26 al 30 de diciembre, el horario de atención será de 09:00 a 14:00 horas.
En lo que refiere al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, cerrará sus instalaciones, sin embargo, los servicios prioritarios se mantendrán en operación a cargo de personal de guardia.
Marlene Martínez Valdés, directora general del organismo, señaló que el área de Cohesión Social, así como la de Integración Familiar, continuarán brindando servicios esenciales mediante guardias en Ciudad DIF, en horario de 09:00 a 13:00 horas para atender casos de emergencia.
Las instalaciones del DIF Revolución, la Guardería DSPM, Casa Puente y los centros comunitarios permanecerán cerrados durante este periodo vacacional, reanudando sus actividades el día 2 de enero.