Anuncian la LXl edición de la Gran Regata 2024 en el Río Nazas

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (10/07/2024).- El gobierno de Lerdo y la Asociación de Canotaje Durango, anunciaron oficialmente la «LXl Gran Regata Río Nazas 2024», que recorre la Ciudad Jardín, Rodeo y Nazas. Se llevará a cabo del viernes 12 al domingo 14 de julio.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Balderas, informó que la administración lerdense colabora en la logística del último tramo, que comprende de la Presa Francisco Zarco hacia el Parque Raymundo.

Invitó a los ciudadanos a darse cita en este parque el domingo a partir de las 9:00 de la mañana, para disfrutar de la llegada de los competidores y la premiación. Posteriormente, se realizará la segunda edición del RegataFest, con música en vivo y venta de alimentos, bebidas, artesanías y sorpresas más.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Canotaje del Estado de Durango, Alberto González Martínez, dio a conocer que en esta edición, se cuenta con un registro de 50 competidores, 35 de ellos de la región lagunera y el resto del extranjero.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia