Anuncian Miguel Riquelme y José María Fraustro Siller expansión de BorgWarner-Saltillo

Redacción

Saltillo, Coahuila (15/03/2023).- Durante el anuncio de la expansión de la empresa Borgwarner-Saltillo, que invertirá 47 millones de dólares y generará 450 nuevos empleos, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, reiteró que hasta el último día de su administración se garantizará la seguridad, la tranquilidad y el respaldo a los inversionistas que determinen instalarse en la entidad.

Junto al alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller; el secretario de Economía del Estado, Claudio Bres Garza y directivos de la empresa manufacturera de autopartes, encabezados por Mike Coetzee, vicepresidente y gerente general, el mandatario anunció la ampliación de la empresa que cuenta con tres plantas en la entidad.

Transmitió a los directivos de Borgwarner que en el estado no es solamente el ejercicio del gobierno el que les garantiza su estancia exitosa y el equilibrio en el estado de derecho, sino que son los Tres Poderes, es decir también el Legislativo y el Judicial, junto con los alcaldes.

Reconoció la calidad de los productos que fabrica la empresa, como son bobinas de arranque, enfriadores de recirculación de gases y termostatos para motores de gasolina.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia