Anuncian nuevo campamento para emprendedores

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (27/10/2022).- Para celebrar su tercer aniversario, La Zona Ei Tec – Cimaco ofrecerá 25 becas de hasta el 100 por ciento en el Bootcamp de Emprendimiento dirigido a jóvenes universitarios, que iniciará el 15 de noviembre y representarán seis días de cursos intensivos que se desarrollarán al interior de la Plaza Cuatro Caminos, de Torreón.

Juan Diego Hinojosa, director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera (IEEGL) en el Campus Laguna, explicó que la zona Ei Tec –Cimaco, ubicada en el segundo estacionamiento subterráneo de la Plaza Cuatro Caminos, cumplirá tres años.

Hemos realizado cinco campamentos previos y hemos atendido a cerca de 100 emprendedores en temas de e-commerce, creación de empresas y marketing digital”, explicó.

Por su parte, Vianey Elena Martínez, líder de la coordinación de la Zona Ei Tec-Cimaco y estudiante de quinto semestre de Estrategia y Transformación de Negocios en el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, explicó que se trata de que los emprendedores establezcan su idea de negocio y puedan presentarla a sus grupos de interés. Indicó que entrevistarán a los jóvenes y les realizarán un estudio socioeconómico.

La Zona Ei Tec – Cimaco es operada por alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.

Los interesados en solicitar información sobre el bootcamp se pueden comunicar al (871) 375 7989, así como las redes sociales de la Zona Ei Tec – Cimaco y el Tec Campus Laguna.

Estamos renovando este convenio de colaboración por dos años más que nos permite seguir ofreciendo las becas, tener este espacio en la Plaza Cuatro Caminos y lanzando juntos programas para emprendedores y PYMES”, finalizó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia