Aperciben a personal médico por medicamentos caducos

Por: Deric Vaquera

Torreón, Coahuila (08/09/2015).- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Seis con sede en Torreón, César del Bosque, informó que se le llamó la atención al personal del laboratorio del nuevo Hospital General de Torreón por contar con insumos y medicamentos caducos y no reportarlo para su procesamiento.

El funcionario estatal dijo que en caso de reincidir se tomarán medidas más estrictas. Aseguró que el nuevo nosocomio cuenta con todo el material necesario, y los productos caducos no fueron utilizados.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia