Por: Mayela Ávila
Torreón, Coahuila (11/12/2014).- El Ayuntamiento de Lerdo continúa con la atención de las 10 personas que resultaron lesionadas con quemaduras de primer y segundo grado el pasado 22 de Noviembre en la colonia Victoria Popular por acumulación de gas. Uno de los pacientes, de nombre Fátima Fabiola de 15 años, que fue trasladada a Galveston, Texas para recibir atención de la asociación Michou y Mau falleció hace algunos días, por lo que se llevan a cabo todos los trámites para el traslado de sus restos, ya sea a la ciudad de México, Monterrey o Durango. Así lo dio a conocer la directora de Atención Ciudadana en el municipio, Clara Mayra García Zepeda.
Asimismo, la funcionaria detalló que se apoyó con el traslado de dos pacientes del sexo masculino que fueron dados de alta en el Hospital General de Durango, así como a los cuatro acompañantes que estaban al pendiente de su situación en aquella ciudad. También se envió el vehículo del municipio a recoger a Rosa Elena de 14 años, quien se encontraba hospitalizada en un nosocomio en San Luis Potosí.
García Zepeda aclaró que los familiares no han solicitado que se les apoye con la compra de algún medicamento. Lo que sí se concretó fue la donación del terreno para sepultar a Fátima.