Gómez Palacio, Durango (12/06/2026).- A propuesta de la presidenta municipal, Betzabé Martínez Arango, el Cabildo de Gómez Palacio aprobó las reglas de operación del programa de entrega de chips de telefonía celular e internet denominado “LatiDatos”.
El director de Bienestar en el municipio, Juan Lorenzo Blanco, señaló que el servicio será satelital y será prestado por una empresa privada, lo que garantiza su cobertura y calidad. El beneficio llegará a 4 mil personas.
Por otra parte, durante la Sesión de Cabildo, en Asuntos Generales, el edil Víctor Habib Araluce reconoció la sensibilidad de la alcaldesa Betzabé Martínez al proponer la reducción del costo de entrada a la Expo Feria Gómez Palacio 2026, así como del precio del estacionamiento.