Arabia Saudita pierde 1-0 ante Croacia en duelo de preparación

Fernando Benito

Riyadh, Arabia Saudita. (16/11/2022).-La Selección de Arabia Saudita, quien comparte el Grupo C con México en el Mundial de Qatar 2022, perdió hoy en casa 1-0 ante Croacia, en un partido de preparación que se jugó en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd.

Fue un encuentro cerrado y de pocas aproximaciones de gol, el cual vino a evidenciar la falta de ritmo futbolístico en ambos equipos.

Croacia inició con un cuadro alternativo, pero sobre la marcha fueron ingresando a la cancha algunas de sus principales figuras, entre ellas el mediocampista Luka Modric.

Fue justamente Modric el que apareció para marcar diferencia, pues al minuto 82 envió un servicio hacia la banda izquierda a Andrej Kramaric, quien luego entró al área y recortó a dos rivales, para después mandar un disparo pegado al poste que venció el esfuerzo del arquero Mohammed Al-Owais.

Lo que sigue ahora para las dos selecciones es su respectivo debut en la justa mundialista; Arabia Saudita se presentará el martes enfrentando a las 4:00 de la madrugada a la Argentina de Lio Messi, mientras que Croacia chocará el miércoles en el mismo horario ante Marruecos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia