Arena Coliseo Tony Arellano: Emperador Azteca y Tony Rodríguez añaden hoy otro capítulo a su intensa rivalidad

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (21/04/2022).-Cuando los luchadores Emperador Azteca y Tony Rodríguez suban este jueves al cuadrilátero de la Arena Coliseo Tony Arellano, todo apunta a que se desatará un auténtico infierno.

La rivalidad que venía arrastrándose desde hace tiempo entre ambos guerreros del ring, se intensificó las últimas dos semanas y hoy es muy posible que tenga su desenlace con uno de los gladiadores teniendo que reconocer la superioridad del rival.

Aunque se espera una lucha basada en los fundamentos tradicionales, es casi un hecho que el rencor que se tienen estos hombres, hará que se recurra a todo tipo de recursos para tratar de doblegar al oponente, así es que los puñetazos, patadas, llaves y tal vez golpes con objetos desconocidos se aprestan a ser una constante en la batalla.

Emperador Azteca es un luchador que ha venido abriéndose camino en el deporte del Pancracio, gracias a su marcada intensidad, sin embargo por momentos hace gala de cierta irreverencia y eso es lo que ha molestado al llamado ‘Tormentoso’.

En entrevista en el espacio dedicado a la Lucha Libre del programa ‘Ecos Deportivos’ (91.1 FM en GREM), Tony Rodríguez dejó en claro que esta actitud es algo que no le va a permitir hoy a su adversario:

Emperador Azteca es alguien que piensa que está por encima de los demás, que es como el maestro de los demás luchadores jóvenes, pero aquí estamos para demostrarle que con nuestra experiencia somos capaces de derrotarlo».

Con este historial entonces, hay que prepararse para disfrutar la contienda estelar de la función de los ‘Jueves Nice’, donde Emperador Azteca, Fantástico y Ángel Azteca Jr. se medirán a Tony Rodríguez, Hunter Clown y Diabólico Jr.

El evento se complementa con un combate semifinal de alarido, donde el ‘Mataleón Team’, conformado por King Star, Demencia y Espacial enfrentarán a los ‘Hijos de Camelia’Urban X, As de la Muerte y Mr. Thunder.

Mientras que en otras dos batallas, Hassan y Platino desafiarán a New Star y Juventud Azteca e Infarto y Agnoz chocarán con Zonik y Cobra. Cabe decir que este par de luchas ponen en marcha las Eliminatorias por el Campeonato de Parejas Mataleón.

La función ‘Noche de Revancha’ de hoy de la Arena Coliseo Tony Arellano, inicia a las 8:45 de la noche, habiendo precios accesibles para los aficionados en las distintas localidades, incluyendo la Zona VIP, donde 4 personas pueden estar en una mesa muy cerca del encordado.

La Arena, que cuenta con la aplicación de todos los protocolos sanitarios, está ubicada en Av. Allende #1130 entre las calles Rodríguez y Cepeda en el centro de Torreón.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia