Arena Coliseo Tony Arellano: Este jueves Leyendas Laguneras del Pancracio darán una buena exhibición de Lucha Libre

Torreón, Coahuila. (14/07/2022).-Este jueves 14 de Julio se vivirá una noche especial en la Arena Coliseo Tony Arellano, cuando se presenten algunas de las Leyendas Laguneras del Pancracio, durante la función que será dedicada a la memoria de los gladiadores Diabólico II y Diabólico IV.

La empresa NEW Laguna preparó esta ‘papeleta’, que seguramente removerá los recuerdos de los aficionados al observar en acción a luchadores reconocidos, quienes no obstante su veteranía siguen mostrando una gran calidad a la hora de desempeñarse arriba de los cuadriláteros.

En la contienda estelar que será de auténticas Leyendas, Diabólico I, Diabólico III, Black Jet y el irreverente KAÍN se medirán a Conflictus, Águila Roja, Hermano Star y Piloto Negro.

Aunque han pasado los años, seguramente estos personajes dejaron por ahí algunas cuentas atrasadas que querrán resolver el día de hoy.

Mientras tanto en la lucha semifinal, que tendrá como protagonistas también a gladiadores de mucha experiencia y oficio, Ministro de la Muerte II, Chamuco Treviño y La Amenaza chocarán con Baby Olmos, Boomerang y Blue Fox.

En la segunda batalla, donde ya se verá a las nuevas generaciones del ring, V-57 y Diabólico Jr. desafiarán a La Fashion y Árabe Jr. y para arrancar con la emociones, Buffon I y Buffon II se enfrentarán en un combate por parejas a Circus y Pequeño Diabólico.

Con la aplicación de los protocolos sanitarios pertinentes, la función de este jueves comienza a las 8:45 de la noche, ahí en las preciosas instalaciones de la Arena Coliseo Tony Arellano, mismas que se encuentran en Av. Allende #1130 entre las calles Rodríguez y Cepeda, en el mero centro de Torreón.

Los boletos para presenciar el evento siguen a la venta a precios accesibles. Los adultos pagan 100 pesos, los niños 50 y la Mesa VIP para 4 personas tiene un costo de 480 pesos con 4 cervezas de cortesía.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia