Arena Coliseo Tony Arellano: Este jueves se celebra a todos los niños con una función especial de Lucha Libre

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (26/04/2022).-Los ‘Reyes del Hogar’ serán festejados como se merecen este jueves 28 de Abril en la Arena Coliseo Tony Arellano, pues entrarán gratis a la función de Lucha Libre que se realizará con motivo del ‘Día del Niño’.

Así es, todos los pequeños que asistan al evento tendrán el acceso libre, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto que pague debidamente su boleto.

La función promete estar sensacional, pues en el combate estelar se dará la presentación de la ‘Tribu Nueva’, misma que quedó integrada por Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe Insólito. Ellos tendrán como oponentes a Hijo del Soberano, Demencia y Brillante Jr.

Por su parte en la contienda semifinal, Bendito, Spider y Masivo chocarán con Oso Negro, Asteroth I y Asteroth II, en lo que se perfila para ser una batalla de alto voltaje.

En la segunda lucha, Imperio, Sky Dragon y Sparko Jr. se medirán a Fuego Imperial, Alex Steel y Strong, mientras que los gladiadores encargados de calentar de inicio la lona del cuadrilátero serán Príncipe Dragon y D’Six, que enfrentarán a Hassan y Plastino.

La función del ‘Día del Niño’ de la Arena Coliseo Tony Arellano, comenzará a las 8:45 de la noche, manteniéndose la promoción del 50% de descuento en la entrada para los aficionados que muestren su boleto del evento de la semana pasada.

La Arena, que cuenta con la aplicación de las medidas sanitarias pertinentes, se encuentra en Av. Allende #1130, entre las calles Rodríguez y Cepeda en el centro de Torreón.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia