Arena Coliseo Tony Arellano: Los ‘Dulces Atrapasueños’ se presentan por primera vez este domingo en La Laguna

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (22/06/2024).-Las funciones dominicales de la Arena Coliseo Tony Arellano recibirán este fin de semana a unos personajes muy singulares del deporte del Pancracio.

Se trata de los ‘Dulces Atrapasueños’, Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro, quienes estarán protagonizando la contienda estelar de la función que se celebrará este 23 de Junio en el inmueble luchístico ubicado en la Av. Allende.

Estos 3 peculiares gladiadores, llegan para intentar imponer sus estilos y retar a una tercia que les buscará quitar la sonrisa desde el primer momento en que pongan un pie arriba del cuadrilátero.

Los hombres que intentarán poner en paz a Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro, son los temibles Ángel, Hunter Clown y Búfalo Blanco, que ya sabemos no son nada ‘suavecitos’ cuando de luchar se trata.

Mientras tanto en la batalla semifinal, Turbo, Magnífico y Masivo se medirán a Misterio Negro, Misterio Blanco y New Star, en lo que parece ser otra reyerta extrema de 3 vs 3.

En la segunda trifulca, Hassan y Danny Phantom harán equipo para desafiar a Imperio Negro e Imperio Negro Jr., y para arrancar con la adrenalina en otro combate por parejas, Rey Jaguay y Onnix enfrentarán a Guerrero Dragón y Ángel Rebelde.

Los boletos para presenciar la función, que inicia este domingo a las 5:45 de la tarde, se pueden adquirir en Preventa a solo $150.00 en las Joyerías Claro del Mercado Juárez. El día del evento las entradas costarán 200 adultos, $80.00 niños y las Mesas VIP para 4 personas se podrán apartar por 1000 pesos.

Ahí en Av. Allende entre las calles Rodríguez y Cepeda en Torreón, la Arena Coliseo Tony Arellano ofrece sus modernas instalaciones para que los aficionados puedan disfrutar cómodamente del espectáculo de la Lucha Libre.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia