Arena Coliseo Tony Arellano: Se vuelven a retar para este jueves los Latin Warriors y Arleking

Fernando Benito

Torreón, Coah. (10/05/2022).-Los Latin Warriors se mantendrán en La Laguna solo para volver a desafiar al feroz Arleking, pues no quedaron para nada conformes con lo que se vivió la semana pasada en la función de los ‘Jueves Nice’ de la Arena Coliseo Tony Arellano.

Así es que este 12 de Mayo, el mismo recinto luchístico albergará la nueva batalla que sostendrán estos intensos gladiadores y es muy probable que ahí los rencores salgan a relucir, por lo que nadie estará a salvo una vez que suban al cuadrilátero.

Los saltillenses Latin Warriors harán equipo con Ángel Negro, para enfrentar en el combate estelar del evento a Arleking, La Fashion e Hijo del Soberano.

Por su parte, en la contienda semifinal que tendrá seguramente vuelos, topes y puñetazos al por mayor, Masivo, Espacial y Ángel Azteca Jr. se medirán a Búfalo Blanco, Oso Negro Jr. y Charly Montana.

Mientras tanto en una lucha especial, Asteroth I, Asteroth II y un gladiador sorpresa, se verán las caras con Sky Dragon, Platino y Sparko, quienes presumen ser los nuevos talentos del Pancracio local.

Y para que las acciones comiencen a tomar ritmo, Hassan y D’Six chocarán con Agnoz y Aristo, en una trifulca por parejas que para nada debe demeritarse, ya que estos hombres son garantía de entretenimiento.

La función de los ‘Jueves Nice’ arrancará como siempre a las 8:45 de la noche, manteniéndose la promoción del 50% de descuento en el costo de las entradas para los aficionados que presenten su boleto del evento de la semana pasada.

Con espectaculares y modernas instalaciones, la Arena Coliseo Tony Arellano tiene su ubicación en Av. Allende #1130 en el centro de la Ciudad de Torreón, entre las calles Rodríguez y Cepeda.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia