Arlequín entra al quite en los ‘Jueves Nice’ de la Arena Coliseo Tony Arellano; hará equipo con los Latin Warriors

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (5/05/2022).-El feroz gladiador Arlequín se integra a la función de los ‘Jueves Nice’ de la Arena Coliseo Tony Arellano que se realizará este 5 de Mayo, tomando el lugar de Hunter Clown, quien se lesionó de la rodilla al estar participando en un evento luchístico el pasado fin de semana.

Arlequín entonces, hará equipo con los Latin Warriors y juntos retarán a la tercia conformada por Demencia, Brillante Jr. e Hijo del Soberano.

Esta será la batalla estelar de una función muy completa, en la que los aficionados al deporte del Pancracio podrán observar arriba del ring a algunos de los mejores luchadores locales y además serán testigos del talento de los Latin Warriors, que llegan desde Saltillo para tratar de imponer condiciones en la Comarca Lagunera.

En cuanto a Hunter Clown, será una lástima no verlo en acción esta noche, sin embargo es un hecho que más adelante y una vez que se recupere, su nombre aparecerá nuevamente en las papeletas de las distintas Arenas.

En el espacio de Lucha Libre que se transmite dentro del programa ‘Ecos Deportivos’ por Kiuu 91.1 FM, el gladiador con la máscara de siniestro payaso, habló precisamente acerca del percance físico que sufrió y que lo imposibilitó de presentarse en el evento de este jueves:

Tuve un mano a mano con La Fashion hace unos días y me lastimé casi al iniciar la lucha, ahí me decían que ya le parara pero uno en ese momento está con la adrenalina, así es que traté de seguir adelante a pesar del dolor y logré terminar la función. Me checaron la rodilla y me recomendaron tener reposo para poder sanar, yo quería estar en la función de la Arena Coliseo Tony Arellano, que ha sido como una casa para mí, pero debo primero estar bien para que la gente pueda ver a Hunter Clown al 100%«.

En lo que se refiere a las otras contiendas que complementan la función de hoy, Espacial, Spider y Masivo enfrentarán a Ángel Negro, Oso Negro Jr. y Búfalo Blanco, en lo que será una lucha semifinal de lujo.

Mientras que en la segunda batalla, los ‘Pura Sangre’Bufon I, Bufon II y Fox Steel medirán fuerzas con los ‘Halcones del Infierno’Strong, Alex Steel y Fuego Imperial.

Y para comenzar con las hostilidades en un combate de parejas, Zonik Sparko Jr. se medirán a Shunga Shunga Jr. y Cobra.

El evento de los ‘Jueves Nice’ arranca como es una tradición a las 8:45 de la noche, teniendo precios accesibles para el público en todas las localidades.

La Arena Coliseo Tony Arellano ya se sabe, cuenta con las mejores instalaciones para presenciar la Lucha Libre y está ubicada en Av. Allende #1130, entre las calles Rodríguez y Cepeda en el centro de Torreón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia