Arranca el drama del Repechaje Mundialista en la Zona de Europa

Fernando Benito

Palermo, Italia. (23/03/2022).-Este jueves con 4 partidos da inicio el drama del Repechaje Mundialista en la Zona de Europa.

En el Grupo C, el orgulloso Italia se medirá a Macedonia del Norte en el Estadio Renzo Barbera de la ciudad de Palermo, mientras que la Selección de Portugal del astro Cristiano Ronaldo, se verá las caras con Turquía en el Estadio do Dragão de la localidad de Oporto.

En caso de que Italia y Portugal salgan avantes en estos encuentros, se enfrentarán directamente por el pase al Mundial de Qatar 2022.

Por su parte en el sector A, Gales recibirá a Austria en el Cardiff City Stadium. El otro choque de este grupo entre Escocia y Ucrania, fue aplazado debido a la situación que priva en este último país, lo cual impidió que el representativo nacional ucraniano se preparara debidamente para encarar el compromiso.

Y en el sector B, Suecia jugará contra la República Checa en la Friends Arena de Estocolmo. Quién gane de suecos y checos, se medirá posteriormente a Polonia por el derecho de asistir a la justa de Qatar.

Polonia accedió sin jugar a la final del repechaje, luego de que la FIFA dejara fuera del Mundial a Rusia, por el conflicto bélico que se vive en Ucrania.

Todos los partidos por cierto, comenzarán mañana en punto de la 1:45 de la tarde.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia