Arranca Expo Agroindustria y Negocios Canacintra 2017

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (07/08/2017).- Con el objetivo de estrechar lazos comerciales entre empresarios, fue inaugurada la Expo Agroindustria y Negocios Cancintra 2017; el evento contó con la presencia del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y se desarrollará este 7 y 8 de septiembre en la Expo Feria de Gómez Palacio.

El presidente de Canacintra Gómez Palacio, Jorge Pérez Garza resaltó que esta actividad, al igual que otros eventos como la Expo Aladi y la expo del clúster automotriz, cumple con la función de favorecer el flujo de inversiones y los intercambios comerciales, además de que a través de conferencias, se abordarán temas de relevancia económica nacional. Entre los panelistas estarán los empresarios Alejandro Irarragorri y Fernando Todd, así como los analistas políticos Leo Zuckermann y Sergio Sarmiento.

Por su parte, el vicepresidente de delegaciones de Canacintra, Mario Lozoya, destacó que con la actual coyuntura que se vive con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, la diversificación comercial se ha vuelto una prioridad.

Asimismo, dijo que independientemente de lo que ocurra con el TLC, Canacintra atiende una agenda paralela encaminada a asegurar la competitividad, la gobernabilidad, combatir el contrabando, la corrupción y la piratería, además de promover la diversificación comercial y fortalecer el mercado interno.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia