Arrancan los cuartos de final de la ‘Champions’; M. City es local ante Bayern Múnich y Benfica recibe al Inter

Fernando Benito

Manchester, Inglaterra. (11/04/2023).-Este martes se ponen en marcha los duelos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, cuando el Manchester City reciba al Bayern Múnich y Benfica haga lo propio ante el Inter.

En el Etihad Stadium se jugará el partido evidentemente más atractivo del día, pues ahí chocarán dos de los clubes más poderosos del ‘Viejo Continente’.

Los ‘Citizens’ del estratega español Josep Guardiola y el artillero noruego Erling Haaland, nuevamente se presentan como uno de los equipos contendientes al título, pero deberán hacerlo valer superando a uno de los conjuntos de mayor oficio del torneo.

Hay que decir que el Bayern sigue siendo una escuadra sólida, a pesar de que recientemente tuvo un cambio en la dirección técnica con la llegada del alemán Thomas Tuchel, a quién se recuerda llevando al Chelsea a obtener el título de la ‘Champions’ hace un par de años.

Mientras tanto en el Estadio da Luz de Lisboa, el Benfica espera aprovechar el hecho de que va a estar jugando en casa, a la hora de medirse al Inter de Milán.

El equipo portugués ha andado muy bien en la Liga lusitana, donde marcha como líder, sin embargo todo mundo sabe que la exigencia cambiará drásticamente al enfrentar a un oponente de mayor calidad.

Inter ha tenido un paso más o menos regular en la Serie A, pero suele mostrar mucha decisión cuando encara compromisos correspondientes a los torneos europeos.

Ambos encuentros están programados para iniciar a las 13:00 horas, tiempo de nuestro país.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia