Atlas y Pumas se enfrentan hoy en el Estadio Jalisco, en duelo adelantado de la fecha 9 del ‘Clausura 2024’

Fernando Benito

Guadalajara, Jalisco. (14/02/2024).-Pumas y Atlas se enfrentan este miércoles en el Estadio Jalisco, en un partido adelantado de la fecha 9 del ‘Clausura 2024’.

Ambos equipos no están muy lejos uno del otro en la tabla de posiciones, pero los universitarios han tenido un mejor inicio de torneo que los tapatíos, quienes por su parte se han visto muy inconsistentes en las primeras 6 jornadas de la campaña.

Ahí en la general, el conjunto capitalino que dirige el técnico argentino Gustavo Lema, ocupa el sexto lugar con 11 puntos, en tanto que el cuadro rojinegro que tiene como entrenador al español Beñat San José, aparece en el décimo puesto con 7 unidades.

A pesar de su arranque complicado en el torneo, Atlas ha sido un equipo fuerte estando en casa, pues en 3 duelos jugados en esta condición suma 2 victorias y un empate.

La UNAM mientras tanto, sufrió una derrota de 3-1 ante Atlético San Luis en su primer cotejo de visitante, pero después fue capaz de arrancarle una igualada a dos goles a Tigres en el ‘Volcán’.

Cabe decir, que el club universitario tiene en duda hoy la participación del delantero César ‘Chino’ Huerta, quien se recupera de una lesión en el tobillo.

Con arbitraje de Jesús Rafael López, el partido entre Atlas y Pumas iniciará a las 21:00 horas.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia