Atlético de Madrid deja ir ventaja de dos goles y termina empatando 3-3 con el Getafe

Fernando Benito

Madrid, España. (19/12/2023).-El Atlético de Madrid dejó ir una ventaja de par de anotaciones y este martes terminó empatando en casa a 3 goles con el Getafe, en un partido de la fecha 18 de LaLiga.

Prácticamente todas las emociones que se dieron en este encuentro se presentaron en el segundo tiempo, ya que en la primera parte solo cayó un tanto, el cual fue convertido por el francés Antoine Griezmann al minuto 44, por medio de un ‘zurdazo’ tras recibir un pase de Rodrigo Riquelme.

Antes de eso, el cuadro Colchonero se había quedado con 10 hombres por la expulsión de Stefan Savic, quien recibió una segunda tarjeta amarilla luego de una fuerte entrada que le realizó a Jaime Mata.

Al arrancar el lapso complementario, justo al 53′ de acción, Getafe logró la igualada con un certero remate de cabeza de Borja Mayoral, sin embargo el gusto le duró poco ya que 10 minutos después, Atlético recobró la ventaja también con ‘testarazo’ conectado por Álvaro Morata.

El conjunto local parecía enfilarse al triunfo al 69′, gracias a un penal convertido por Griezmann, después de que Damián Suárez le aplicara una falta dentro del área a Mario Hermoso.

No obstante al 87′, Óscar Rodríguez con un tiro de derecha acortó distancias y posteriormente en el tercer minuto de la reposición, Rodrigo Riquelme cometió una mano en zona prohibida, decretándose un nuevo penal, mismo que ejecutó acertadamente Mayoral para darle el empate definitivo a la visita.

Con el resultado, Atlético llegó a 35 puntos y se coloca por el momento en el tercer lugar de la Liga ibérica, mientras que el Getafe suma ahora 26 unidades y ocupa el octavo sitio de la competencia.

En otros partidos que se jugaron hoy, Rayo Vallecano perdió en su feudo 1-0 ante Valencia y Sevilla doblegó a domicilio 3-0 al Granada.

Este miércoles al continuar la jornada, Barcelona recibirá al Almería, Athletic de Bilbao se medirá a Las Palmas y Villarreal será anfitrión del Celta de Vigo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia