Aumentarán 20 por ciento ingresos de Lerdo por aportaciones extraordinarias

Mayela Avila 

Lerdo, Durango (17/08/2018).- Tras concretar la atracción de recursos principalmente de la Federación, el Ayuntamiento de Lerdo registra un aumento de 20 por ciento en su presupuesto de ingresos original, por lo que el techo financiero para este ejercicio fiscal 2018 quedará en 603 millones de pesos.

Dichas aportaciones extraordinarias fueron gestionadas por el Ayuntamiento a través de la Secretaría de Hacienda, Conagua y la Comisión de Aguas del Estado de Durango; así lo dio a conocer el tesorero municipal, Efraín Acosta Sosa.

Estos cambios serán puestos a consideración por el Cabildo para la modificación de la Ley de Ingresos.

En otra información, el Sistema de Evaluación de la Contabilidad Gubernamental calificó con un puntaje de 100 al Ayuntamiento de Lerdo por cumplir con los 118 reactivos de su avance financiero correspondiente al primero y segundo trimestres.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia