Australia vence 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y se acerca al Mundial de Qatar 2022

Fernando Benito

Rayán, Qatar. (7/06/2022).-La Selección de Australia dio otro pasito rumbo a Qatar 2022, al vencer hoy como visitante 2 goles por 1 a Emiratos Árabes Unidos, en el partido de eliminación directa previo al repechaje que entregará uno de los últimos boletos para participar en la justa mundialista.

El encuentro que se realizó en el Al Rayyan Stadium, fue cerrado en la primera parte, pero en el lapso complementario los equipos mostraron más decisión al momento de ir al frente.

Fue el conjunto australiano el que se puso en ventaja al minuto 53 con un tanto de Jackson Irvine, sin embargo casi de inmediato, el cuadro local emparejó las cosas con una anotación al 57′ de Caio Canedo.

Todo se decidió al 84′ de acción, cuando apareció Ajdin Hrustic para concretar con algo de suerte el gol de la victoria para el representante de la Zona de Oceanía, pues su disparo de volea fue desviado por un jugador contrario y eso dejó fuera de la jugada al arquero Khalid Eisa.

Australia avanza así al duelo de repechaje, donde se medirá a Perú, en choque programado para efectuarse el próximo lunes en el Ahmad bin Ali Stadium de la ciudad de Rayán.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia