Avanza Morena en campaña de afiliación en el Distrito 02 de Durango

 

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (04/02/2025).- El coordinador distrital 02 del partido Morena en Durango, Juan Gerardo Ruelas Esparza, informó que continúa el proceso de afiliación y credencialización de personas simpatizantes a este movimiento, cuya meta para esta sección con sede en Gómez Palacio, es inscribir a 39 mil ciudadanos de un total de 10 millones que se proyecta a nivel nacional.

Explicó que, si bien, no hay un plazo para concluir los recorridos de registro casa por casa, sí se considera que se hará una pausa durante el periodo de campañas por las elecciones a las alcaldías de la entidad.

Por su parte, la consejera estatal de Morena, Ofelía Rentería, hizo un llamado a los simpatizantes a que les abran la puerta al personal que lleva a cabo este registro, al garantizar que están plenamente identificados con su chaleco guinda y una credencial de acreditación.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia