Ayuntamiento de Gómez Palacio rehabilita camellón del bulevar El Refugio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (10/07/2024).- Juan Salazar Reyes, titular de Obras públicas de Gómez Palacio, informó que en el bulevar El Refugio, tanto en el carril de acceso como en el de salida, fueron aplicados 10 mil 678 metros cuadrados de carpeta asfáltica y en casi la mitad de esta superficie se requirió la construcción de la base hidráulica. El tramo comprende desde el bulevar Ejército Mexicano hasta la calle Santa Sofía.

Los trabajos son parte del programa de pavimentación y rehabilitación integral de vialidades del medio urbano y rural de esa ciudad.

Salazar Reyes indicó que la dirección de Servicios Públicos está trabajando en la rehabilitación integral del camellón central del bulevar.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Fernando Díaz Femath, explicó que las obras del camellón incluyen la remoción de tierra contaminada y su reemplazo con grava, así como la colocación de piedra y gravilla roja, la limpieza en guarniciones, la aplicación de pintura amarillo tráfico y la poda estética.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia