Barcelona empata a 3 goles con el Inter en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League

Fernando Benito

Barcelona, España. (30/04/2025).-El Barcelona y el Inter de Milán empataron hoy a 3 goles en el Estadio Olímpico Lluis Companys, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

En la primera parte, ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo y concretaron 4 anotaciones.

Los ‘Nerazzurri’ sorprendieron al ponerse en ventaja apenas al minuto 1 de acción con un gran tanto de Marcus Thuram, quien remató de ‘taquito’ por abajo un servicio enviado al área por Denzel Dumfries.

Luego, al 21′, el propio Dumfries incrementó la diferencia en favor de los italianos al rematar de volea con la pierna derecha, un balón que le hizo llegar con la cabeza Francesco Acerbi, tras el cobro de un saque de esquina.

Sin embargo, el Barcelona reaccionó rápido y al minuto 24 acortó distancias, gracias a una gran jugada individual de Lamine Yamal, quien tras conducir la pelota, entró al área y con la parte interna del pie izquierdo sacó un tiro que se incrustó pegado al poste de la meta defendida por el portero Yann Sommer.

Posteriormente al 38′, los blaugranas lograron la igualada cuando Pedri envió un centro pasado, que bajó con la ‘testa’ Raphina a la llegada de Ferran Torres y este con un remate dirigido ‘a boca de jarro’ volvió a vencer el arco visitante.

En el segundo tiempo, las emociones continuaron y al 63′, Dumfries convirtió su segunda anotación por medio de un certero cabezazo.

Pero, el Barça contestó casi inmediatamente y al 65′ volvió a empatar el partido, cuando el cancerbero suizo Sommer marcó un desafortunado autogol.

En el resto del cotejo, los catalanes siguieron siendo insistentes, mientras que el cuadro italiano mantuvo una postura de esperar y desdoblar con mucha idea, aunque el score ya no se movió.

De esta manera y con la serie equilibrada, ambos equipos se volverán a ver las caras para definirlo todo el próximo martes 6 de Mayo en el Estadio de San Siro.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia