Barcelona se juega la vida este martes en la ‘Champions’, al enfrentar al Benfica en el Camp Nou

Fernando Benito

Barcelona, España. (22/11/2021).-El club Barcelona prácticamente se juega todo este martes en la ‘Champions’, cuando se enfrente en punto de las 2:00 de la tarde al Benfica de Portugal en el Camp Nou.

Blaugranas y lusitanos se miden en un duelo correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos, el cual es casi un hecho que definirá que equipo avanza a la siguiente ronda del torneo.

El Barça del técnico Xavi Hernández, se ubica en este momento en el segundo lugar del sector E con 6 puntos, mientras que el Benfica está un peldaño más atrás con 4 unidades.

Una victoria le daría automáticamente la calificación a octavos a los españoles, pero un empate los colocaría en un serio riesgo de quedar eliminados, ya que en la última fecha estarán visitando al poderoso Bayern Múnich, en tanto que los portugueses cerrarán recibiendo al Dynamo de Kiev.

Cabe decir que el Barcelona buscará desquitarse también de la goleada de 3-0 que le propinó el Benfica, en el primer partido que sostuvieron el pasado 29 de Septiembre en el Estadio Da Luz de Lisboa.

En otros encuentros que se realizarán mañana, Villarreal será local ante el Manchester United, Chelsea hará los honores a la Juventus, Lille en casa enfrentará al Salzburgo, Dynamo de Kiev será anfitrión del Bayern Múnich, Zenit de San Petesburgo visitará al Malmo de Suecia, Sevilla en su feudo jugará ante el Wolfsburgo y Young Boys recibirá al Atalanta.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia