El Barça vence en los juzgados al astro Neymar

Fernando Benito

Barcelona, España. (19/06/2020).-El Barcelona le ganó por partida doble en los juzgados al brasileño Neymar.

Este viernes, un juez determinó que el astro carioca deberá reintegrarle 7.5 millones de dólares al club blaugrana, por haber rescindido su contrato de manera injustificada en el 2017, cuando decidió salir del equipo para irse a jugar al PSG.

A Neymar además le fue negada la petición de que el Barça le pagara cerca de 49 millones de dólares, que según el jugador le adeudaban por concepto del bono que le prometieron al momento de acordar su último contrato.

Al conocer la decisión del Juzgado de Barcelona, el club catalán de inmediato lo celebró con un mensaje a través de sus redes sociales:

«El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual.

La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros, y estima gran parte de la demanda presentada por el FC Barcelona, en virtud de la cual el jugador tiene que devolver al Club 6,7 millones de euros.

Dado que esta resolución puede ser recurrida por la representación del jugador, el Club continuará defendiendo con firmeza sus legítimos intereses»

Con estas diferencias, se ve complicado que el Barcelona pueda volver a tener interés en repatriar a Neymar, algo que hasta hace poco manejó como opción la directiva blaugrana.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia